Regálales a tus sentidos una experiencia gourmand. El eau de toilette para mujer Aquolina Pink Sugar for her esconde en su interior unas deliciosas notas que te resultarán irresistibles. Especialmente si te encantan los manjares dulces.

Miss Dior Blooming Bouquet se envuelve en un nuevo frasco Roller-Pearl. Discreto y elegante, este frasco de cristal está coronado por una delicada perla que permite un nuevo gesto de perfumado, fácil y libre.

Para los retoques, como complemento de la fragancia o de viaje, Miss Dior Blooming Bouquet Roller-Pearl es tan bello como una joya.

GESTO PRECISO Y CONTROLADO: Un aplicador con perla de cristal que deposita la dosis exacta de perfume, sin ningún desperdicio y en el lugar deseado.

TACTO ATERCIOPELADO: Una textura fundente y sensual, ultraligera y fresca.

NÓMADA: Un formato de 20 ml ideal para llevar de viaje.

Miss Dior Blooming Bouquet es una composición fresca y chispeante imaginada como un vestido bordado con mil flores. Este ramillete rinde homenaje al amor legendario de Christian Dior por las flores. En su corazón se esconde la ternura de un acorde de peonía y de Rosa Damascena marcado por una radiante Bergamota de Calabria. Su estela poética está decorada con un encaje de almizcles blancos. Una firma alegre y floral para revelar una fragancia Miss Dior primaveraly cautivadora. Después de las mujeres, las flores son las creaciones más divinas. 'Christian Dior'.

LAS PALABRAS DEL PERFUMISTA
"Es un perfume delicado, que posee la extrema elegancia de la suavidad. No es una invitación directa, sino un halo, un aura".
François Demachy, Perfumista-Creador Dior

La eau de toilette Miss Dior se viste con un frasco, precioso y compacto a la vez: el roller-pearl. En un gesto preciso y controlado, este frasco de cristal, coronado por una delicada perla, ofrece un torbellino floral embriagador y refrescante. Las chispeantes cáscaras de naranja sanguina y mandarina iluminan las notas de salida. En el corazón del perfume, un acorde de muguete aporta frescura y ligereza a una nota de rosa de Grasse picante y efusiva. En el fondo, un acorde de pachuli luminoso une estas notas sonrientes en una círculo sin fin.

LAS PALABRAS DEL PERFUMISTA
"En el corazón de la Eau de toilette Miss Dior se despliega la belleza plena y luminosa de la rosa centifolia, brillante y ligera a la vez. He querido refrescarla aportándole una cualidad única gracias al acorde de muguete." François Demachy, Perfumista-Creador Dior

SAVOIR-FAIRE

GESTO PRECISO Y CONTROLADO: Un aplicador con perla de cristal que deposita la dosis exacta de perfume, sin ningún desperdicio y en el lugar deseado.

TACTO ATERCIOPELADO: Una textura fundente y sensual, ultraligera y fresca.

COMPACTO: Un formato de 20 ml ideal para llevar de viaje. Frasco perfectamente hermético gracias a su tapón enroscado.

Prolongar la estela de la Eau de toilette Miss Dior con el ritual "Tender Rose":

  1. Despertarse suavemente con la caricia del jabón floral perfumado.
  2. Suavizar su piel con la textura untuosa de la leche fundente para el cuerpo.
  3. Calmar sus manos con la suavidad de la crema de rosa untuosa para las manos.
Copyright 2021 - Unocollections - Todos los Derechos Reservados.