El eau de parfum unisex NOVELLISTA Desert Wood revelará sus notas profundas nada más olerlo. No es casualidad que te genere una impresión tan fuerte como cuando te sumerges en la historia de Los siete pilares de la sabiduría, pues el creador de esta fragancia se inspiró en este libro de aventuras.

Composición de la fragancia
Desde el mismo comienzo de la fragancia, las notas de pimienta, nuez moscada y jengibre te llevarán a un mercado oriental lleno de especias. El aroma continúa desplegándose con rumbo a Oriente Medio, pues sentirás las notas de incienso humeante, las hojas de chile y el preciado azafrán. Las notas de fondo de la composición aromática son intensamente amaderadas gracias a los ingredientes más selectos, como el benjuí y el vetiver.

La inspiración de la fragancia: Los siete pilares de la sabiduría
Thomas Edward Lawrence, conocido como Lawrence de Arabia, es el autor de este relato autobiográfico sobre la rebelión árabe de los años 1916–1918, en la que participó como coronel del ejército británico. Describió sus vivencias en esta obra, que ahora ha vuelto a cobrar vida en forma de fragancia oriental.

En la composición de la fragancia NOVELLISTA Desert Wood se refleja el valor y la diversidad del mundo árabe. El propio autor lo describió en su libro desde su perspectiva: «La abstracción del paisaje desértico me purificaba y vaciaba mi mente con su inmensa grandeza». (Los siete pilares de la sabiduría, T. E. Lawrence)

Crea tu propia adaptación totalmente personalizada de la famosa historia sobre el amor romántico. El eau de parfum unisex NOVELLISTA Rose Chant es una adaptación aromática del libro El ruiseñor y la rosa, que ha dado lugar a una serie de óperas y ballets. En tu piel, esta fragancia se convertirá en una obra de arte completamente nueva.

Composición de la fragancia
Las notas de salida pertenecen a dos tipos de rosa, la rosa de Provenza y la de Damasco, que se entremezclan armoniosamente con las dulces flores de iris. Poco después surgen también la rosa de Bulgaria y el jazmín, que le otorgan profundidad a la fragancia. Todo queda coronado con una pizca de canela de efecto místico, que evoca una relación amorosa embriagadora. Las notas de fondo de madera de sándalo y cedro enraízan la composición, mientras que el almizcle aporta un toque corpóreo.

La inspiración de la fragancia: El ruiseñor y la rosa
Oscar Wilde es el autor de esta trágica historia tan potente que inspiró incluso a los perfumistas. El ruiseñor y la rosa cuenta la historia de cómo el ruiseñor sacrifica su vida por un joven, creando para él la rosa roja más bella para que el amor del hombre perdure. Y, precisamente, esta fragancia está dedicada también a la rosa.

En la composición aromática de la fragancia NOVELLISTA Rose Chant no solo se combinan notas de la reina de las flores, sino que también se refleja el amor profundo e incondicional de esta obra romántica. «Dame una rosa roja» -exclamó- «y yo te cantaré mi canción más dulce». (El ruiseñor y la rosa, Oscar Wilde)

El eau de parfum unisex NOVELLISTA Violet Charade es tan rico y diverso como la cultura árabe. La inspiración para crear esta fragancia fueron los cuentos de Las mil y una noches, que, según la leyenda, contaba la reina Sherezade.

Composición de la fragancia
Toda la composición aromática resulta apasionante y está llena de contrastes. El zumo de limón junto con la sensual pimienta evocan una cita romántica y serán lo primero que sientas. Al cabo de unos instantes se despliegan las notas verdes de violeta junto con el jazmín blanco, el fascinante ylang-ylang y el suave ámbar. Las seductoras y enigmáticas notas de fondo pertenecen a las maderas de sándalo y cachemira, la afrodisíaca vainilla y el elegante pachuli. Todas estas notas combinadas te causarán la impresión de que la fragancia nunca termina.

La inspiración de la fragancia: Las mil y una noches
La recopilación de cuentos conocida bajo el nombre de Las mil y una noches fue creada en la época dorada de la cultura árabe, que comprende el período que va desde el siglo VIII al XIII. En su elaboración participaron muchos autores anónimos y se compone de historias amorosas y trágicas, comedias y poemas, así como relatos con elementos eróticos.

La fragancia NOVELLISTA Violet Charade también refleja la diversidad y la universalidad de esta obra. Las historias del Lejano Oriente están vinculadas asimismo a su narradora, Sherezade. «Una biblioteca es el jardín más bello del mundo, y pasearse por él es como un éxtasis». (Las mil y una noches, Sherezade)

Copyright 2021 - Unocollections - Todos los Derechos Reservados.