El eau de parfum de Tiffany & Co. es la encarnación de todo lo que representa la exclusiva marca de joyería Tiffany & Co: un gusto sofisticado, atemporalidad y una elegancia espontánea y sin complicaciones.

Composición de la fragancia
Primero sentirás la fresca combinación de la jugosa bergamota, el limón y la ligera y dulce mandarina. Enseguida florece ante ti un hermoso ramo de iris, completado con delicados pétalos de rosa. Además, el corazón de la fragancia se subraya con acordes frutales de arándano negro y melocotón. La base de la composición aromática la forman tonos de pachulí y almizcle.

Historia de una fragancia
Tiffany & Co. rápidamente se identifica con los diamantes y las joyas más lujosas. El eau de parfum Tiffany & Co. evoca la inconfundible sensación de las piedras preciosas en la piel desnuda, su rareza y exclusividad. El frasco, precisamente con forma de diamante, completa la fragancia con icónicos acentos azules y un lazo ornamental con el logo de la marca. Esta fragancia única se presentó en el mercado en 2017.

Para las fiestas, elija una idea de regalo tan generosa como refinada: la nueva eau de parfum Miss Dior, con notas frescas y florales, se realza en un estuche regalo con adornos azul noche y dorados. Una edición limitada para obsequiar a las mujeres que más aprecia.

Prolongue la estela de la eau de parfum Miss Dior con un ritual sensual:

1. Despierte sus sentidos con la espuma generosa del gel de ducha espumoso Miss Dior.
2. Sumérjase en la textura de la leche corporal Miss Dior.

El eau de parfum para mujer Yves Saint Laurent Black Opium Baby Cat Collector te revelará lo sensual que puede ser una fragancia oriental. El enigma y la pizca de misterio que emanan de ella te cautivarán al instante y no dejarán indiferentes a los que te rodean.

El eau de parfum para mujer Adam Levine Women te revelará lo sensual que puede ser una fragancia oriental. El enigma y la pizca de misterio que emanan de ella te cautivarán al instante y no dejarán indiferentes a los que te rodean.

Cuando deseas decir sí... ¡y cuando realmente dices sí! El eau de parfum Giorgio Armani Sì Passione agita tus sentidos como cuando decides tomar una decisión atrevida. En todas y cada una de vosotras se esconde una mujer segura de sí misma, que no se podrá resistir a esta fragancia intensa y atrevida que no hace concesiones.

Composición de la fragancia
Al principio, en la fragancia destaca el néctar de la grosella negra, que se une con la chispeante pera. La refinada combinación de cálida vainilla, delicados pétalos de rosa, jazmín y el inusual heliotropo crea una sensual fragancia floral-frutal que representa el contraste entre la fuerza y la sensibilidad femeninas. Las notas de corazón de la fragancia están dedicadas a la cálida madera de cedro y al amaderado Orcanox™, que le aporta carácter y madurez a la fragancia.

Historia detrás de la fragancia
La fragancia Armani Sì Passione, con un frasco intensamente rojo, representa una nueva dimensión de la personalidad de la fragancia de culto Armani Sì. El propio Giorgio Armani declaró sobre esta fragancia que se trata de una combinación irresistible de elegancia, fuerza e independencia.

Cierra los ojos e imagínate un jardín florido lleno de las flores más hermosas. Así es como huele el eau de parfum para mujer Bvlgari Omnia By Mary Katrantzou, que hará brillar tus días con sus notas florales.

El eau de parfum para mujer Carolina Herrera 212 VIP Wins te provocará una nueva adición que no querrás dejar. Te fascinará desde el primer momento y te convencerá día tras día de que, definitivamente, merece un lugar en tu tocador.

Cierra los ojos e imagínate un jardín florido lleno de las flores más hermosas. Así es como huele el eau de parfum para mujer Jean Paul Gaultier Scandal , que hará brillar tus días con sus notas florales.

Copyright 2021 - Unocollections - Todos los Derechos Reservados.