Cálido, sensual y femenino. Así es el eau de toilette para mujer Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraîche, gracias al que te sentirás seductora y sexy. Su composición aromática está repleta de notas cálidas, sensuales y brillantes, que crearán para ti la sensación de un verano sin fin en cualquier momento del año. Solo tendrás que olerla.

Composición de la fragancia
Las notas de salida de la composición aromática están marcadas por la calidez. Primero, sentirás la jugosa mandarina, la bergamota de Sicilia, el limón y la naranja. Las notas de corazón de la fragancia pertenecen a unas notas radiantes de jazmín, flor de azahar de naranjo, lavanda, magnolia y gardenia de Tahití. Las sensuales notas de fondo de la fragancia están formadas por cálida madera de sándalo, deliciosa vainilla, vetiver, mirra, exótico coco y ámbar.

Historia de la fragancia
La fragancia Estée Lauder Bronze Goddess Skinscent está diseñada para crear para ti la sensación de un verano sin fin en cualquier momento del año. Se trata de una versión más nueva del eau de parfum del mismo nombre.

La fragancia clásica del eau de parfum Robert Piguet Fracas esconde un opulento ramo de flores blancas en su interior.

Composición de la fragancia
En la fragancia Fracas, el carácter complejo del nardo se encuentra magistralmente acentuado por la pureza del jazmín y las violetas y por la densidad embriagadora de la gardenia y el jacinto. El delicado azahar de naranjo y el lirio de los valles hacen referencia a la fragilidad de los pétalos de flores, y las notas de fondo de almizcle, vetiver y madera de sándalo alargan el juego sensual de esta fragancia animal que se funde a la perfección con el cuerpo de la mujer que la lleva.

Historia de la fragancia
Fracas es una conocida fragancia de Germaine Cellier, una perfumista de talento y una de las primeras mujeres que ocupó el puesto de «nariz». Desde el año 1948, cuando se lanzó al mercado, ha cautivado a muchas mujeres famosas que se identificaron con su carácter intensamente perfumado. Entre las admiradoras de Fracas se encuentran, por ejemplo, Madonna, Martha Stewart, Courtney Love o Kim Basinger.

Cuando la oscuridad se encuentra con la luz… El eau de toilette Givenchy L’Interdit te llevará al mismísimo límite de lo prohibido. Su composición aromática está llena de contrastes, de una excitación y feminidad que despertarán todos tus sentidos.

Deja que aflore tu auténtica personalidad y descubre lo hasta ahora desconocido.

Composición de la fragancia
Las notas de salida de la composición aromática pertenecen a la flor de azahar. A continuación, se perciben el nardo y la amapola. Las notas de fondo de la fragancia, que son las que permanecen en la piel durante más tiempo, están formadas por pachuli, vetiver y el cautivador almizcle.

Historia de la fragancia
La fragancia Givenchy L’Interdit se lanzó al mercado en el año 2019. Detrás de su elaborada composición aromática se encuentran el perfumista Dominique Ropion y las perfumistas Fanny Bal y Anne Flipo.

¿Tienes una cita, vas a una fiesta o has quedado con tus amigos? El eau de parfum unisex Miller Harris Etui Noir es perfecto para cualquier ocasión en la que desees brillar. Descubre tú también una fragancia que resaltará a la perfección tu extraordinario atractivo.

Descubre una fragancia absolutamente excepcional que, al mismo tiempo, resalta a la perfección la personalidad de quien la lleva. El eau de parfum unisex Molinard Privee Ambre es la fragancia ideal para destacar tu originalidad.

Experimenta el mismo placer sensorial que al caminar descalza por una pradera florida y reluciente por el rocío de la mañana. El eau de toilette para mujer Grès Cabotine Rose con un embriagador aroma a flores es perfecto para cualquier mujer de alma romántica.

La combinación de suavidad y fuerza que se esconde dentro de cada mujer se ha materializado en el mundo de las fragancias. El eau de toilette Jean Patou Sublime revelará poco a poco todas las caras de tu personalidad y resaltará a la perfección tu extraordinario atractivo.

Para todos. Sin distinción. El eau de parfum unisex Miller Harris Vetiver Insolent es perfecto tanto para hombre como para mujer y destaca tu personalidad al máximo.

Fresco y misterioso al mismo tiempo. Moderno y, sin embargo, atemporal. Es el eau de parfum unisex Montale Aoud Ever , con una composición aromática perfecta tanto para hombre como para mujer.

El eau de parfum para mujer M. Micallef Mon Parfum te revelará lo sensual que puede ser una fragancia oriental. El enigma y la pizca de misterio que emanan de ella te cautivarán al instante y no dejarán indiferentes a los que te rodean.

Copyright 2021 - Unocollections - Todos los Derechos Reservados.