Cálido, sensual y femenino. Así es el eau de toilette para mujer Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraîche, gracias al que te sentirás seductora y sexy. Su composición aromática está repleta de notas cálidas, sensuales y brillantes, que crearán para ti la sensación de un verano sin fin en cualquier momento del año. Solo tendrás que olerla.

Composición de la fragancia
Las notas de salida de la composición aromática están marcadas por la calidez. Primero, sentirás la jugosa mandarina, la bergamota de Sicilia, el limón y la naranja. Las notas de corazón de la fragancia pertenecen a unas notas radiantes de jazmín, flor de azahar de naranjo, lavanda, magnolia y gardenia de Tahití. Las sensuales notas de fondo de la fragancia están formadas por cálida madera de sándalo, deliciosa vainilla, vetiver, mirra, exótico coco y ámbar.

Historia de la fragancia
La fragancia Estée Lauder Bronze Goddess Skinscent está diseñada para crear para ti la sensación de un verano sin fin en cualquier momento del año. Se trata de una versión más nueva del eau de parfum del mismo nombre.

La combinación de suavidad y fuerza que se esconde dentro de cada mujer se ha materializado en el mundo de las fragancias. El eau de toilette Laura Biagiotti Roma for her revelará poco a poco todas las caras de tu personalidad y resaltará a la perfección tu extraordinario atractivo.

La combinación de suavidad y fuerza que se esconde dentro de cada mujer se ha materializado en el mundo de las fragancias. El eau de toilette Jean Patou Sublime revelará poco a poco todas las caras de tu personalidad y resaltará a la perfección tu extraordinario atractivo.

¿Cómo crear tu propio imperio con un millón de estilos? Arriesga todo inmediatamente. Sigue tu fatídico deseo, ignora las críticas y no dejes que nada te detenga. Porque aquí rige el principio «Mi imperio, mis reglas».
Paco Rabanne presenta Lady Million Empire – una fragancia muy provocativa, tan embriagadora y adictiva como el éxito.

Composición de la fragancia
En la composición aromática dominan los deliciosos acordes del coñac, que literalmente despertarán tu adicción. Se complementan con el excepcional aroma de la magnolia, los chispeantes tonos del osmanthus y la fresca flor de azahar. Al carácter frutal del eau de parfum contribuye también la dulce ciruela mirabel y el pachuli ligeramente amaderado le aporta un toque terroso.

Historia detrás de la fragancia
El eau de parfum Paco Rabanne Lady Million Empire destaca perfectamente la personalidad de una mujer a la que nada ni nadie puede detener. Vive de acuerdo a sus propias reglas y no tiene miedo a arriesgarse para lograr lo que desea. Siempre sabe cómo controlar la situación, sin necesidad de seguir ninguna indicación.

Ligero, fresco y, al mismo tiempo, inconfundible. El eau de parfum para mujer Karl Lagerfeld Fleur de Mûrier te conquistará con su suave y sofisticada composición aromática, perfecta para usar a diario.

Muestra tu encanto natural al momento. El eau de toilette para mujer Lacoste Touch of Pink apuesta por una nota puramente femenina que esconde jazmín, naranja y vainilla. Resalta tu sensualidad y elegancia al mismo tiempo y transfórmate en una auténtica seductora en un abrir y cerrar de ojos.

Composición de la fragancia
En primer lugar te entusiasmará la naranja dulce, que se entremezcla con el especiado cardamomo y el cilantro. A continuación, te cautivarán las notas florales de jazmín y violetas, que al final dejan paso a los intensos acordes de la dulce y especiada madera de sándalo, el almizcle y la exótica vainilla.

Historia de la fragancia
La fragancia Lacoste Touch of Pink se caracteriza no solo por su agradable aroma, sino también por su frasco rosa y blanco, que le encantará a cualquier mujer.

Todas las mujeres se merecen un precioso ramo de flores. El eau de parfum Acqua dell' Elba Essenza Donna es como un ramo de flores formado por las notas florales más hermosas, que crean un conjunto lleno de sensualidad y feminidad con una gota de romanticismo.

Envuélvete en una fragancia literalmente imperial. El eau de parfum unisex Creed Millésime Impérial rinde homenaje a la majestuosa clientela de esta lujosa marca, cuyos perfumes utilizaban incluso Napoleón III y la emperatriz Eugenia de Montijo. Su elegante composición aromática es ideal tanto para hombre como para mujer, y puedes llevarla de la mañana a la noche, dado que es adecuada para ir a la oficina, para el día a día, pero también para las ocasiones especiales y las citas románticas.

Composición de la fragancia
Primero se despliegan las notas cítricas de la bergamota, el limón y la jugosa mandarina. Después entra en escena el iris y unas notas acuáticas. Las notas de fondo de la fragancia, que son las que duran más tiempo en la piel, se componen de cálida madera de sándalo, ámbar y encantador almizcle.

Historia de la fragancia
El eau de parfum Creed Millésime Impérial conmemora los 150 años de existencia de la casa de perfumes Creed en París. Su composición aromática es obra de Olivier Creed, que unió a la perfección unas notas cálidas y chispeantes a lo largo de numerosas capas sobre unas notas de fondo sofisticadas.

Diferénciate de los demás: atrévete a destacar.

Descubre el poder estimulante y sensual de los cítricos. El eau de parfum unisex Mancera Lemon Line te permitirá sentirlo con toda su fuerza. Sus preciados y lujosos ingredientes se combinan con tal precisión que resultan perfectos tanto para hombre como para mujer. Atrévete a ser diferente en todas las circunstancias.

Composición de la fragancia
El primer estímulo te espera nada más comenzar la composición aromática a través de unas notas de limón y lavanda fresca. En las notas de corazón de la fragancia se despliega el aroma a flores blancas, ámbar y pelargonio que, en las de fondo, quedan reemplazadas por el sensual almizcle blanco y el relajante musgo de roble.

Historia de la fragancia
La fragancia para hombre y mujer Mancera Lemon Line fue creada por el perfumista Pierre Montale en el año 2014. Con su composición demostró claramente que la sencillez es totalmente sexy. Mezcló los extraordinarios ingredientes para que el hombre o mujer que la lleve destaque y se convierta en el centro de atención. También irradia lujo el mismo frasco, inspirado en el estilo art déco: un diseño pulcro con rayas doradas que resalta la elegancia a la perfección, así como la sencillez.

El eau de toilette para mujer Escada Fairy Love te provocará una nueva adición que no querrás dejar. Te fascinará desde el primer momento y te convencerá día tras día de que, definitivamente, merece un lugar en tu tocador.

Copyright 2021 - Unocollections - Todos los Derechos Reservados.