El eau de parfum unisex NOVELLISTA Desert Wood revelará sus notas profundas nada más olerlo. No es casualidad que te genere una impresión tan fuerte como cuando te sumerges en la historia de Los siete pilares de la sabiduría, pues el creador de esta fragancia se inspiró en este libro de aventuras.

Composición de la fragancia
Desde el mismo comienzo de la fragancia, las notas de pimienta, nuez moscada y jengibre te llevarán a un mercado oriental lleno de especias. El aroma continúa desplegándose con rumbo a Oriente Medio, pues sentirás las notas de incienso humeante, las hojas de chile y el preciado azafrán. Las notas de fondo de la composición aromática son intensamente amaderadas gracias a los ingredientes más selectos, como el benjuí y el vetiver.

La inspiración de la fragancia: Los siete pilares de la sabiduría
Thomas Edward Lawrence, conocido como Lawrence de Arabia, es el autor de este relato autobiográfico sobre la rebelión árabe de los años 1916–1918, en la que participó como coronel del ejército británico. Describió sus vivencias en esta obra, que ahora ha vuelto a cobrar vida en forma de fragancia oriental.

En la composición de la fragancia NOVELLISTA Desert Wood se refleja el valor y la diversidad del mundo árabe. El propio autor lo describió en su libro desde su perspectiva: «La abstracción del paisaje desértico me purificaba y vaciaba mi mente con su inmensa grandeza». (Los siete pilares de la sabiduría, T. E. Lawrence)

El eau de parfum unisex Lalique Noir Premier Fleur Universelle es una fragancia atemporal y con estilo diseñada para hombres y mujeres. Combina notas cálidas y frías para deleitar a cualquier persona con un olfato fino.

Composición de la fragancia
Las primeras notas son intensas y entre ellas sin duda reconocerás el ron, la pimienta rosa y el cardamomo. De la misma forma, te resultará familiar la vainilla y no pasarán desapercibidas la mirra y la flor de paja seca que notarás más adelante. Finalmente, el trío de aromas especiados de pachuli, haba tonka y lorenox le dan el toque perfecto a toda la composición.

Historia de la fragancia
El nombre de esta elegante fragancia Lalique Noir Premier Fleur Universelle fue tomado de la Exposición Universal de París del año 1900, en la que destacó el artista y joyero René Lalique.

Copyright 2021 - Unocollections - Todos los Derechos Reservados.