Cálido, sensual y femenino. Así es el eau de toilette para mujer Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraîche, gracias al que te sentirás seductora y sexy. Su composición aromática está repleta de notas cálidas, sensuales y brillantes, que crearán para ti la sensación de un verano sin fin en cualquier momento del año. Solo tendrás que olerla.

Composición de la fragancia
Las notas de salida de la composición aromática están marcadas por la calidez. Primero, sentirás la jugosa mandarina, la bergamota de Sicilia, el limón y la naranja. Las notas de corazón de la fragancia pertenecen a unas notas radiantes de jazmín, flor de azahar de naranjo, lavanda, magnolia y gardenia de Tahití. Las sensuales notas de fondo de la fragancia están formadas por cálida madera de sándalo, deliciosa vainilla, vetiver, mirra, exótico coco y ámbar.

Historia de la fragancia
La fragancia Estée Lauder Bronze Goddess Skinscent está diseñada para crear para ti la sensación de un verano sin fin en cualquier momento del año. Se trata de una versión más nueva del eau de parfum del mismo nombre.

Ligero, fresco y, al mismo tiempo, inconfundible. El eau de toilette para mujer Halloween Blue Drop te conquistará con su suave y sofisticada composición aromática, perfecta para usar a diario.

Para todos. Sin distinción. El eau de parfum unisex Miller Harris Vetiver Insolent es perfecto tanto para hombre como para mujer y destaca tu personalidad al máximo.

El eau de toilette unisex Calvin Klein CK Be ha sido creado para todos los soñadores individualistas que desean cerrar los ojos y, en su lugar, abrir completamente el corazón.

Composición de la fragancia
Los acordes superiores son frescos y ligeramente aromáticos al mismo tiempo. En ellos se entrelazan de forma perfecta jugosa bergamota, mandarina y menta con elegante lavanda, notas verdes y bayas de enebro. Las esencias florales de magnolia, jazmín, fresia y orquídea complementan en el corazón de la composición el melocotón dulce. La base oculta cálidas maderas, ámbar, vainilla, almizcle y opopanax.

Historia de la fragancia
La idea principal del eau de toilette CK Be es el lema "sé tú mismo". La fragancia fue creada en el año 1996 por la perfumista Ann Gottlieb y la botella fue diseñada el artista y editor francés Fabien Baron.

Fresco y misterioso al mismo tiempo. Moderno y, sin embargo, atemporal. Es el eau de parfum unisex Ajmal Hatkora Wood , con una composición aromática perfecta tanto para hombre como para mujer.

Disfruta del frescor no solo en los calurosos días de verano. El eau de parfum para mujer Dermacol Lily of the Valley & Fresh Citrus te envolverá en una fragancia repleta de notas cítricas que te dará energía y despertará tus sentidos.

El eau de parfum para hombre Armaf Aura representa una nueva adicción a la que no querrás renunciar. En cuanto la huelas por primera vez te convencerá de que, a partir de ahora, será una parte imprescindible de tu día a día.

El eau de parfum de mujer Obsessed de Calvin Klein representa un leve toque en la piel de un ser querido. Déjate batir en el amistoso duelo de recuerdos y deseos y cae presa de una nueva adicción.

Composición de la fragancia
El eau de parfum se abre con notas frescas de cítricos, neroli ligeramente amargo y dulce elemi. El corazón esconde lavanda blanca envuelta en una ramita de salvia y hojas de violetas. Al final se notan los equilibrados acordes del abelmosco con el sensual almizcle.

Historia de la fragancia
Este eau de parfum no es solo el reflejo de Obsession, su icónico antecesor de 1993, sino que, además, ofrece una interpretación completamente nueva: una nueva imagen y una nueva composición para la mujer contemporánea. ¡Celebra el pasado, el presente y el futuro con Calvin Klein Obsessed!

Olvídate de las reglas, los límites y los obstáculos. El eau de parfum unisex Jenny Glow Cologne es perfecto para cualquier persona que no tenga miedo a destacar.

El eau de parfum para mujer Eisenberg So French! te provocará una nueva adición que no querrás dejar. Te fascinará desde el primer momento y te convencerá día tras día de que, definitivamente, merece un lugar en tu tocador.

Copyright 2021 - Unocollections - Todos los Derechos Reservados.