La noche es oscura... tan oscura que revelará todos sus encantos. El eau de parfum Guerlain Les Absolus d'Orient Bois Mystérieux oculta el ambiente de una noche profunda, expresado a través de la madera de cedro, el pachuli y la mirra.

Gracias a su atrevida composición aromática con un toque oriental, la fragancia Guerlain Bois Mystérieux es ideal tanto para hombre como para mujer.

Composición de la fragancia
Primero sentirás las notas de neroli y laurel. A continuación se despliegan la madera de cedro, el pachuli, el azafrán y el jazmín. Las notas de fondo de la fragancia, que son las que duran más tiempo en la piel, se componen de cuero y mirra.

Historia de la fragancia
Guerlain Bois Mystérieux forma parte de la colección de fragancias orientales cálidas Les Absolus d'Orient, que capturan la belleza de los países orientales. Contienen ingredientes de primera calidad encabezados por maderas preciosas y especias.

La fragancia Bois Mystérieux oculta unas notas de preciado azafrán que el perfumista Thierry Wasser creó exclusivamente para la colección Absolus d’Orient. Se trata de un ingrediente extraordinariamente valioso, puesto que es necesario recolectar las flores de azafrán en 48 horas, de lo contrario se marchitan.

Copyright 2021 - Unocollections - Todos los Derechos Reservados.