La fragancia clásica del eau de parfum Robert Piguet Fracas esconde un opulento ramo de flores blancas en su interior.

Composición de la fragancia
En la fragancia Fracas, el carácter complejo del nardo se encuentra magistralmente acentuado por la pureza del jazmín y las violetas y por la densidad embriagadora de la gardenia y el jacinto. El delicado azahar de naranjo y el lirio de los valles hacen referencia a la fragilidad de los pétalos de flores, y las notas de fondo de almizcle, vetiver y madera de sándalo alargan el juego sensual de esta fragancia animal que se funde a la perfección con el cuerpo de la mujer que la lleva.

Historia de la fragancia
Fracas es una conocida fragancia de Germaine Cellier, una perfumista de talento y una de las primeras mujeres que ocupó el puesto de «nariz». Desde el año 1948, cuando se lanzó al mercado, ha cautivado a muchas mujeres famosas que se identificaron con su carácter intensamente perfumado. Entre las admiradoras de Fracas se encuentran, por ejemplo, Madonna, Martha Stewart, Courtney Love o Kim Basinger.

No escondas el lado apasionado de tu personalidad. El eau de parfum para mujer Juicy Couture I Am Juicy Couture está cargado de excitación, deseo y provocación. Te pondrá en sintonía con su carácter sensual tanto a ti como a todos los que te rodean.

Todas las mujeres se merecen un precioso ramo de flores. El eau de parfum Mercedes-Benz Woman es como un ramo de flores formado por las notas florales más hermosas, que crean un conjunto lleno de sensualidad y feminidad con una gota de romanticismo.

La seducción es un juego y una fragancia irresistible es el arma femenina con la que siempre tendrás ventaja. El eau de parfum Ajmal Elixir Precious te envolverá en una fragancia sensual y sofisticada siempre que desees brillar.

El eau de parfum para mujer Roberto Cavalli Florence Amber te transporta a las calles de Florencia bañadas por los deslumbrantes rayos del sol poniente.

Composición de la fragancia
En las notas de cabeza se mezclan los jugosos acordes de los limones y las mandarinas italianas junto con la misteriosa combinación de ámbar y ciprés. Las notas de corazón están formadas por el dulce membrillo, las elegantes flores de gardenia y los aterciopelados y suaves acordes de la madera de cachemira. El aroma cálido de las notas de fondo invade dulcemente toda la composición, donde se mezclan la esencia del pachuli con la vainilla y la deliciosa miel.

Historia detrás de la fragancia
Florence Amber es la celebración de la belleza de la meca italiana del arte, Florencia, que al atardecer se envuelve con un aura dorada. Y es justo ese instante inimitable el que capta la fragancia. El frasco con un líquido dorado y meloso está decorado como el cristal florentino tradicional. Regálate tú también la fragancia de 2019, que está hecha a medida de una mujer tan encantadora y cautivadora como la propia Florencia.

Elegante, pero a la vez inconfundiblemente divertido y alegre. Así es el eau de parfum para mujer Robert Piguet Petit Fracas, que es la hermana menor de la legendaria fragancia Fracas. Sobre todo llama la atención de las mujeres más jóvenes y también de aquellas que se sienten tan jóvenes como ellas. Esta composición aromática está repleta de coquetas notas con un toque de chocolate que te fascinará de inmediato.

Composición de la fragancia
Petit Fracas hace referencia a su clásica predecesora Fracas con unos acordes de tuberosa, gardenia y jazmín. Sin embargo, la dulce y divertida combinación de mandarina, bergamota y pera aligera notablemente la composición. La madera de sándalo y unas últimas notas de chocolate, que son las que permanecen muchísimo tiempo sobre la piel, aportan profundidad y un toque elegante a la fragancia.

Historia de la fragancia
Robert Piguet diseñó la fragancia Petit Fracas para todas las chicas con estilo que quizás no están todavía preparadas para la clásica fragancia Fracas. Contiene elementos de desenfado, encanto juvenil, pero es, al mismo tiempo, elegante. El autor de la fragancia, que se lanzó al mercado en el año 2012, es Aurelien Guichard.

Disfruta de otra forma de la sensación que te produce cambiarte la encorsetada ropa del trabajo por tus vaqueros favoritos. El eau de toilette para mujer Versace Jeans Red te proporcionará esa sensación en forma de una fragancia dulce e informal. Ya el propio frasco indica que esconde una fragancia que querrás ponerte todo el tiempo.

Composición de la fragancia
Las notas de salida les corresponden a las frutas jugosas, en concreto al albaricoque, al melocotón y a la grosella negra, coronadas por la fresia. Más tarde, las notas de salida se mezclan con el lirio de los valles y un toque de rosa, violeta, azucena e ylang-ylang. La notas de madera, vainilla y almizcle puro cierran toda la composición.

Historia de la fragancia
Te enamorarás a primera vista de la fragancia Versace Jeans Red tanto por su frasco de vidrio retro como por su embalaje de metal rojo. Este eau de toilette ha sido creado no solo para todas las jóvenes, sino también para aquellas mujeres que se sienten jóvenes. Su autor es el perfumista Jean-Pierre Bethouart y se lanzó al mercado en el año 1994.

El eau de toilette Daisy de Marc Jacobs te llevará a una pradera soleada llena de delicadas margaritas. Es juvenil, alegre, divertida y casualmente elegante, igual que la mujer para la que se creó esta icónica fragancia.

Composición de la fragancia
En la salida de la fragancia se entremezclan ingeniosamente acordes frutales de frutos del bosque, el intenso aroma verde de las hojas de violeta y las notas frescas del jugoso pomelo. Al rato aparece el elegante corazón floral, al que le siguen notas de violeta, jazmín y gardenia. La madera blanca, el almizcle y una gota de vainilla crean la ligera base atalcada.

Historia de la fragancia
El eau de toilette Daisy es la encarnación de la felicidad y el optimismo. Esta idea también se refleja en el propio frasco con margaritas de plástico de estilo retro que decoran la tapa. La fragancia atemporal, que salió al mercado en 2007, fue creada por el legendario perfumista Alberto Morillas.

Disfruta de una fragancia con la que no pasarás desapercibida en ningún evento. El eau de toilette para mujer Juicy Couture Hollywood Royal es la materialización del lujo y la exclusividad. Su sofisticada composición aromática deleitará hasta a las personas más exigentes.

La seducción es un juego y una fragancia irresistible es el arma femenina con la que siempre tendrás ventaja. El eau de parfum DKNY Be Extra Delicious te envolverá en una fragancia sensual y sofisticada siempre que desees brillar.

Copyright 2021 - Unocollections - Todos los Derechos Reservados.