El eau de toilette unisex CK One de Calvin Klein es la personificación de libertad juvenil, imaginación y singularidad. ¡Con esta fragancia puedes ser verdaderamente tú mismo!

Composición de la fragancia
El eau de toilette se abre con creativas notas de jugosa mandarina, papaya, bergamota fresca y limón. El corazón floral consigue la armonía aromática de la violeta, el jazmín, el lirio de los valles y la rosa, al que añade un leve toque especiado la nuez moscada. La base de la composición es una combinación sensual de almizcle, cedro y ámbar.

Historia de la fragancia
CK One apareció en el mercado en 1994 e inició una revolución en el mundo de las fragancias, que ya no tenían que ser para mujeres delicadas ni hombres fuertes. Las fragancias unisex son adecuadas para todos los que definen por sí mismos su propia identidad. El icónico frasco permite pulverizar la fragancia sobre la piel o, sin el dispensador, utilizarla como loción para después del afeitado.

Descubre una fragancia absolutamente excepcional que, al mismo tiempo, resalta a la perfección la personalidad de quien la lleva. El eau de parfum unisex Lalique Les Compositions Parfumées Silver es la fragancia ideal para destacar tu originalidad.

Para todos. Sin distinción. El eau de parfum unisex Miller Harris Vetiver Insolent es perfecto tanto para hombre como para mujer y destaca tu personalidad al máximo.

El encanto de esta fragancia reside en que es perfecta tanto para hombre como para mujer. Todo el mundo encontrá algo que le guste, en cada persona huele diferente. El eau de parfum unisex Atkinsons The Big Bad Cedar seguramente no se perderá en ningún cajón de tu tocador y, además, puedes compartirlo con tu media naranja.

Muestra tu encanto natural al momento. El eau de toilette para mujer Lacoste Touch of Pink apuesta por una nota puramente femenina que esconde jazmín, naranja y vainilla. Resalta tu sensualidad y elegancia al mismo tiempo y transfórmate en una auténtica seductora en un abrir y cerrar de ojos.

Composición de la fragancia
En primer lugar te entusiasmará la naranja dulce, que se entremezcla con el especiado cardamomo y el cilantro. A continuación, te cautivarán las notas florales de jazmín y violetas, que al final dejan paso a los intensos acordes de la dulce y especiada madera de sándalo, el almizcle y la exótica vainilla.

Historia de la fragancia
La fragancia Lacoste Touch of Pink se caracteriza no solo por su agradable aroma, sino también por su frasco rosa y blanco, que le encantará a cualquier mujer.

El eau de parfum para mujer Swiss Arabian Hawa te revelará lo sensual que puede ser una fragancia oriental. El enigma y la pizca de misterio que emanan de ella te cautivarán al instante y no dejarán indiferentes a los que te rodean.

El eau de parfum para hombre Armaf Aura representa una nueva adicción a la que no querrás renunciar. En cuanto la huelas por primera vez te convencerá de que, a partir de ahora, será una parte imprescindible de tu día a día.

El eau de parfum Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Reve d'Ylang es una fragancia irresistible con un aroma único que te acompañará a lo largo de todo el día.

El encanto de esta fragancia reside en que es perfecta tanto para hombre como para mujer. Todo el mundo encontrá algo que le guste, en cada persona huele diferente. El eau de parfum unisex CLEAN Reserve Collection Citron Fig seguramente no se perderá en ningún cajón de tu tocador y, además, puedes compartirlo con tu media naranja.

La música y las fragancias tienen algo en común: se expresan en una lengua que no necesita traductores, puesto que la entiende la gente de todo el mundo. Envuélvete en el alegre eau de parfum para mujer Burberry The Beat, con el que bailarás con gracia todos y cada uno de tus días.

Composición de la fragancia
El inicio de la composición te sorprenderá con la corriente de frescor de la bergamota, la mandarina, el cardamomo y la pimienta rosa. En las notas de corazón se unen en total armonía los acordes del sugestivo iris y el té puro de Ceylan. Las notas de fondo se asientan sobre el almizcle blanco, el vetiver y la madera de cedro, que aportan a este eau de parfum una sensualidad refinada.

Historia detrás de la fragancia
La popular fragancia Burberry The Beat se inspiró en la música rock de grandes artistas británicos tales como Arctic Monkeys, Razorlight o The Fratellis. Al igual que su música, The Beat también despierta en la gente el deseo irrefrenable de ponerse en movimiento. Enamórate tú también de este fragancia única, lanzada al mercado en el año 2008.

¿Te interesa esta fragancia? En 2019, la marca Burberry decidió innovar en el diseño de algunos de sus perfumes. Por ello, puede suceder que el frasco o el paquete difieran en pequeños detalles de los de la fotografía. Ten por seguro que la fragancia de Burberry siempre conservará su atemporal elegancia británica.

Copyright 2021 - Unocollections - Todos los Derechos Reservados.