Descubre una fragancia absolutamente excepcional que, al mismo tiempo, resalta a la perfección la personalidad de quien la lleva. El eau de parfum unisex Molinard Privee Ambre es la fragancia ideal para destacar tu originalidad.

No escondas el lado apasionado de tu personalidad. El eau de parfum para mujer Juicy Couture I Am Juicy Couture está cargado de excitación, deseo y provocación. Te pondrá en sintonía con su carácter sensual tanto a ti como a todos los que te rodean.

Cálido, sensual y femenino. Así es el eau de toilette para mujer Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraîche, gracias al que te sentirás seductora y sexy. Su composición aromática está repleta de notas cálidas, sensuales y brillantes, que crearán para ti la sensación de un verano sin fin en cualquier momento del año. Solo tendrás que olerla.

Composición de la fragancia
Las notas de salida de la composición aromática están marcadas por la calidez. Primero, sentirás la jugosa mandarina, la bergamota de Sicilia, el limón y la naranja. Las notas de corazón de la fragancia pertenecen a unas notas radiantes de jazmín, flor de azahar de naranjo, lavanda, magnolia y gardenia de Tahití. Las sensuales notas de fondo de la fragancia están formadas por cálida madera de sándalo, deliciosa vainilla, vetiver, mirra, exótico coco y ámbar.

Historia de la fragancia
La fragancia Estée Lauder Bronze Goddess Skinscent está diseñada para crear para ti la sensación de un verano sin fin en cualquier momento del año. Se trata de una versión más nueva del eau de parfum del mismo nombre.

El eau de parfum unisex Creed Acqua Originale Asian Green Tea refleja una armonía perfecta entre frescor y notas frutales. Esta fragancia repleta de radiante energía se convertirá en tu compañera imprescindible no solo durante el verano.

Descubre una fragancia absolutamente excepcional que, al mismo tiempo, resalta a la perfección la personalidad de quien la lleva. El eau de parfum unisex Mancera Aoud Black Candy es la fragancia ideal para destacar tu originalidad.

La fragancia clásica del eau de parfum Robert Piguet Fracas esconde un opulento ramo de flores blancas en su interior.

Composición de la fragancia
En la fragancia Fracas, el carácter complejo del nardo se encuentra magistralmente acentuado por la pureza del jazmín y las violetas y por la densidad embriagadora de la gardenia y el jacinto. El delicado azahar de naranjo y el lirio de los valles hacen referencia a la fragilidad de los pétalos de flores, y las notas de fondo de almizcle, vetiver y madera de sándalo alargan el juego sensual de esta fragancia animal que se funde a la perfección con el cuerpo de la mujer que la lleva.

Historia de la fragancia
Fracas es una conocida fragancia de Germaine Cellier, una perfumista de talento y una de las primeras mujeres que ocupó el puesto de «nariz». Desde el año 1948, cuando se lanzó al mercado, ha cautivado a muchas mujeres famosas que se identificaron con su carácter intensamente perfumado. Entre las admiradoras de Fracas se encuentran, por ejemplo, Madonna, Martha Stewart, Courtney Love o Kim Basinger.

Todas las mujeres se merecen un precioso ramo de flores. El eau de parfum Miller Harris Lumiere Dorée es como un ramo de flores formado por las notas florales más hermosas, que crean un conjunto lleno de sensualidad y feminidad con una gota de romanticismo.

Deja que la chica despreocupada de tu interior hable por ti. Con naturalidad y una deslumbrante confianza en sí misma, el eau de toilette Chloé L’Eau impresiona, igual que la mujer para quien está concebido. Potencia la fuerte conexión entre tu mente libre y tu naturaleza salvaje esencial.

Composición de la fragancia
Prepárate para unas notas de cabeza jugosas de las que se encargará el pomelo en armonía con la flor de lichi. Las notas de corazón del eau de toilette se abren con la embriagadora magnolia y la rosa de Damasco en su expresión más femenina. Al final, la madera de cedro, mano a mano con el ámbar y el almizcle, se revela en una caricia aterciopelada.

Historia detrás de la fragancia
La celebración de la delicada belleza femenina continúa. La serie de significativas fragancias Chloé, que han enamorado a tantas mujeres de todo el mundo, se completa con un eau de toilette dominado por rosas y magnolias. La fragancia es una expresión de la unión de la mujer de mente libre con la naturaleza.

En el caso de Chloé L’Eau, también predomina la feminidad, como lo demuestra el frasco rosa y la caja en la que viene. La relación con las variantes anteriores de Chloé es bastante clara. A primera vista, se demuestra con el lazo rosa y el típico "plisado" del frasco de vidrio. El lujoso toque de la fragancia también está presente en el tapón, con una elegante forma redondeada.

Ligero, fresco y, al mismo tiempo, inconfundible. El eau de parfum para mujer Karl Lagerfeld Fleur de Mûrier te conquistará con su suave y sofisticada composición aromática, perfecta para usar a diario.

La combinación de suavidad y fuerza que se esconde dentro de cada mujer se ha materializado en el mundo de las fragancias. El eau de toilette Jean Patou Sublime revelará poco a poco todas las caras de tu personalidad y resaltará a la perfección tu extraordinario atractivo.

Copyright 2021 - Unocollections - Todos los Derechos Reservados.