Drop d'Issey, la nueva Eau de Parfum para mujer de Issey Miyake, es una invitación a ver el mundo de una forma nueva, a descubrir la belleza y la poesía que esconde la naturaleza. Un perfume con una firma floral y lila solar que se percibe a través de una nota almizclada y un toque de acorde de leche de almendra.

La nota de salida de la fragancia es delicadamente floral, con una rosa damascena pura y clara. Las notas medias del perfume magnifican la envolvente fragancia de la lila solar con toques de leche de almendra y flor de azahar de origen ético. Las notas de fondo completan la fragancia con un acorde almizclado de madera de cedro atlas reciclada y vainillina.

LILA SOLAR ILUMINADA POR UNA FIRMA ALMIZCLADA
Una de las flores más misteriosas de la perfumería, la lila, no revela sus secretos fácilmente. Su fragancia no puede extraerse de la flor en su estado natural y debe ser recreada por el talento creativo y la imaginación de un perfumista.

Para A Drop d'Issey, la perfumista Ane Ayo ha imaginado una lila moderna, una fragancia con cuerpo, una unión entre la naturaleza y la tecnología. Combinando ingredientes naturales y sintéticos, esta lila solar se creó utilizando la química verde con los procesos técnicos más innovadores, a la vez que se protege la flor de la lila eliminando la necesidad de cosecharla.

SÓLO UNA GOTA - SOBRE EL FRASCO
Combinando la simplicidad de un círculo perfecto con la transparencia de un 5% de vidrio reciclado, la botella en forma de gota está diseñada para ser colocada en posición horizontal.

En la caja, una reluciente lente de espejo crea una distorsión de "ojo de pez", invitándonos a ver de forma diferente y a abrir nuestra mente a nuevas perspectivas. El papel utilizado en el envase está hecho con materiales procedentes de bosques bien gestionados y otras fuentes controladas.

Sobre nosotros
Unocollections es una web destinada a ayudar a todos los compradores de internet a través de nuestras guías y recomendaciones sobre los mejores productos de Internet.
Copyright 2021 - Unocollections - Todos los Derechos Reservados.