Menú Cerrar

Bikini Balconette

Descubre el bikini balconette, el bikini más femenino

Asos
Top de bikini largo estilo balconette caqui con detalles en dorado
Tezenis
Bikini Balconette Relleno con Lazo
Tezenis
Top de Bikini Balconette
New look
Top de bikini balconette con estampado floral
Missguided
Top de bikini balconette en negro Mix and Match
tezenis
Bikini Balconette Tirante Ancho Lurex
Lepel
Top de bikini balconette con detalles de croché de summer days
tezenis
Bikini Balconette Relleno con Lazo Bandana
Lebel
Top de bikini balconette con diseño floral London
Tezenis
Bikini Balconette Escotado Queen Flower
Calzedonia
Top de bikini bordado mariell
Calzedonia
Top de bikini balconette sandra
robin
Bikini Balconette Piqué Amarillo
Rip curl
Top de bikini balconette a lunares en color jengibre Hanalei
Calzedonia
Top de bikini balconette fiamma
Tezenis
Bikini Balconette Nudo Sicily
Bikini Bandeau
Tezenis
Bikini Balconette Nudo Liso
Tezenis
Bikini Balconette Lacitos en Escote
Asos
Bikini balconette con estampado de rayas
Asos
Bikini balconette con tirantes de quita y pon
Tezenis
Bikini Balconette Relleno con Lazo Tropical
Robin
Bikini Balconette Plomo
Calzedonia
bikini balconette piqué alessia
H&M
Top de bikini balconette floral

BIKINIS BALCONETTE EN UNOCOLLECTIONS

BALCONETTE PARA LOS AMANTES DE LA MODA

El bikini Balconette es uno de los modelos imprescindibles en cualquier colección de ropa de baño que se precie. Las razones de su éxito al igual que en el bikini bandeau no son precisamente pocas. El bikini balconette, también conocido como “demi” o “bikini balconet” es unas de las opciones más femeninas en ropa de baño que puedes encontrar actualmente. La razón de su nombre viene dada por la forma del patrón. Este tipo de tops cubren toda la parte inferior y dejan ver parte de lo que hay en la parte superior, produciéndose así, el mismo efecto que se da en un balcón.

Probablemente su éxito se deba a la actriz de cine estadounidense, Marilyn Monroe, quién rescató esta prenda en los años 50 y la popularizó. Sin duda alguna, es uno de los modelos preferidos por las mujeres que quieren potenciar al máximo su belleza, sintiéndose mucho más que guapas en cada uno de los aspectos de su vida.

Bikini Balconet: apto para todos los públicos

¿Quién puede llevar el top de bikini balconette?. El top al estilo balconet favorece a todos los públicos y tamaños, es decir a todo el mundo. Este tipo de bikinis está diseñado para adaptarse a cualquier tipo de pecho. Las mujeres con menor pecho verán en este modelo su mayor aliado. Destacar, que además también pueden contar con algunas de sus variantes como son el bikini balconet push up o el bikini balconet con relleno.

Por el contrario, la mujeres con mayor pecho, verán como este tipo de tops favorece su volumen, aportándole una gran sujección. En cuanto a los trucos para pechos más grandes, es importante asegurarse que la banda de la espalda esté bien sujeta. Por otro lado, si quieres multiplicar la sujección, verifica que a la hora de escoger tu bikini balconette este confeccionado con los menores tejidos elásticos.

Empieza tu aventura Balconette

En Uno Collections estamos convencidas de que una vez lo pruebas te va a encantar. Por esa razón, en esta sección hemos preparado especialmente para ti una colección de los mejores bikinis balconet que existen en el mercado.

En nuestro catálogo encontrarás la mayor variedad de colores y formas, así como las mejores marcas. Compra tu bikini en Oysho, el Corte Inglés o Asos y empieza tu aventura balconette.