SketchAR aprende a dibujar AR

*** Premios Webby 2018 – Mejor uso de la realidad aumentada***
La aplicación coloca imágenes virtuales en una superficie para que traces los dibujos con tu dispositivo.”
“Aprende a dibujar gracias a la tecnología de SketchAR: una fusión de visión artificial y realidad aumentada que te ayudarán a aprender mucho más rápido y hacen que el proceso sea más entretenido.

SketchAR es para la gente que siempre ha querido dibujar, pero nunca han tenido la oportunidad. Además, la aplicación está diseñada para que los artistas profesionales puedan trazar bocetos de forma simple en cualquier superficie (lienzos, paredes, etc.).

¡SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA QUE LA APLICACIÓN DETECTE DE FORMA ADECUADA!
– Sitúate en un espacio luminoso. La tecnología AR necesita que haya luz suficiente.
– No te olvides de utilizar un sujetapapeles para evitar que la hoja se mueva mientras dibujas.
– No muevas demasiado el dispositivo.

1. ¡Se acabaron los marcadores! ¡Lo hemos conseguido!
Nos complace anunciar que hemos integrado la primera versión de nuestro método de visión artificial y no utiliza marcadores preinstalados. Ahora solo tendrás que poner una hoja frente a la cámara para que aparezca el boceto virtual en dicha superficie.

2. Cursos con clases de dibujo.
Elige una de las diversas lecciones para aprender a dibujar paso a paso. Puedes empezar con lecciones para principiantes o indagar en un tema más específico para mejorar dibujando retratos o incluso para aprender a dibujar anime. Aprende a dibujar animales, dibujos, anime, grafiti y muchas otras cosas increíbles.

3. Una herramienta para dibujar paso a paso.
Si no tienes papel para probar la función principal de la aplicación, puedes practicar con la herramienta de dibujo nueva. La característica más llamativa de la aplicación es que se te va a proporcionar la herramienta necesaria cuando la necesites (un lápiz, un rotulador o un pincel). Se grabará un vídeo a cámara rápida de forma automática que quedará registrado en tu perfil. Puedes compartir los logros con tus amigos.

Si quieres dibujar en superficies de gran tamaño como lienzos grandes o un muro, tendrás que utilizar un teléfono con ARCore.

SketchAR funciona solo con hojas de tamaño A4 / A5 en el resto de teléfonos.

Siempre queremos saber lo que opinas. Recuerda que puedes contactar con nosotros a través del chat de la aplicación o por correo electrónico: support@sketchar.tech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *