Procreate Pro Pad

Procreate además permite que tu Android a Android o tableta en un tablero de dibujo. Puedes dibujar cualquier cosa que puedas imaginar. Pro Create ofrece diferentes tipos de bolígrafos, incluidos bolígrafo, lápiz, pincel, pincel, regadera, etc., puede dibujar una amplia gama de condiciones de líneas. Con estos bolígrafos, puede completar una agrupación de imágenes, muy equivalente a usar un dibujo de bolígrafo certificable en el tablero de dibujo auténtico. Del mismo modo, verá que es más cómodo usar su artilugio que el papel, puede dibujar fotos de manera confiable y lugares usando este extraordinario bloc de dibujo

Además de obtener una carga de unos pocos pinceles de primera clase, procreate ofrece una configuración de instrumentos artísticos de dibujo imaginativos, un sistema de capas propulsadas y el motor de estructuras extraordinariamente rápido, Procreate le brinda a todos ustedes lo necesario para crear representaciones expresivas. , lienzos ricos, contornos impecables y actividades de dibujo increíbles.

¡Procreate Lite es una aplicación de dibujo encantadora que te permite dibujar arte libre en la pragmática arena de la playa! ¡Es un sorprendente y emocionante bloc de dibujo! Después de unos pocos bocetos con el bloc de bocetos de pro create, será difícil que dejes de dibujar, ya que el resultado se ve tan auténtico a medida que procedes a dibujar y practicado convenientemente. Procrear es sensato para los dos jóvenes y adultos.

¡Cree su propio arte usando pasteles razonables, marcadores, pinceles, lápices tonificados, pegatinas, bolígrafos, por decir lo menos! ¡Guarde su obra de arte en su Álbum de dibujo y vuelva a cargarla más tarde para seguir su gema! Ofrezca su trabajo profesional creado por métodos para cualquier aplicación que reconozca una imagen.

En procrear, reconocemos que la imaginación comienza con una idea. Desde representaciones inteligentes aplicadas hasta obras de arte totalmente terminadas, los bocetos son el corazón del proceso de procreación. Nadie puede saber cuándo surgirá una idea sin precedentes, por lo que el acceso a artilugios creativos y notables es una gran parte de cualquier proceso innovador.

caracteristicas:

– Dibuje utilizando instrumentos esenciales de dibujo con la ayuda de un lápiz, un bolígrafo, un disimulador de agua, un portafiltros y otros.
– Controles súper fáciles. Sartén y Zoom dibujo lienzo pad.
– pintar sobre lienzo o crear otra foto
– Modo Zoom y Panorámica: si su pantalla no es lo suficientemente grande como para hacer zoom y seguir dibujando.
– Paleta de ocultación completa procrear con selector de ocultación de contacto y temas.
– Da impactos táctiles excepcionales con nuevos pinceles de encanto y pinceles vivos en Pro Create
– Publique su arte y ofrezca lo que crea con amantes en Instagram o Facebook
– ¡Crea obras de arte separadas! No se espera que el wifi se relaje en la mejor aplicación de dibujo.
– Importe fotos ilimitadas y dibuje rápidamente en fotos usando procreate
– Tamaño de lienzo ilimitado
– Trackpad para un aspecto básico en procrear
– Crear líneas de red ustomizables
– Establecimiento personalizable que oculta
– Línea suave con terminaciones equilibradas.
– Organizar sobres de registro
– Marcar un boceto o nota
– Asignar alarma a un boceto o nota

Descargo de responsabilidad :
Esta aplicación cumple con las pautas
de la ley de derechos de autor de los Estados Unidos de “uso justo”. Si sientes que hay
un derecho de infracción directa de derechos de autor o marca registrada que no se sigue.

Gracias a todos, no se olviden de dejarnos sus comentarios sobre nuestra aplicación para mejorar el contenido de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *