Over Herramienta de diseño y edición de fotos

Diseña y edita todo lo que quieras de forma rápida y sin esfuerzo. Adquiere Over ahora y obtendrás acceso a nuestra selección de estilosas plantillas, gráficos, fuentes y herramientas de edición de fácil uso. Aplica filtros y efectos y añade fantásticos gráficos para hacer brillar tu contenido de marca y tus proyectos de arte personales. Tanto si buscas una herramienta para crear un logo, flyers y póster, como si solo buscas un editor de fotos para tu próxima publicación de Instagram, ¡haz que tus creaciones cobren vida con Over! Solo necesitarás la aplicación, un teléfono y un dedo.

• Crea contenido en un instante: elige una plantilla de diseño o comienza de cero. De cualquier forma, lo harás en un abrir y cerrar de ojos.
• Personalízalo: añade texto. Selecciona fotos, colores, fuentes, formas y gráficos.
• Compártelo: compártelo directamente en Instagram, Facebook, Pinterest y otros medios sociales.

Usa Over para crear tus logos y flyers, y conseguirás que tu negocio crezca.
Crea impresionantes diseños de logos nuevos con Over y desmárcate de los demás. Añade color a tus creaciones con el cuentagotas de color y crea imágenes con las que sorprenderás a todo el mundo. Over te ofrece preciosas plantillas de fotos, seleccionadas a mano y fáciles de editar para crear flyers y contenido impactante y conseguir que tu marca destaque por encima de las demás. Independientemente de si necesitas una herramienta para crear póster, flyers, tarjetas de visita u otro contenido, Over te ayudará con todos tus diseños gráficos. Visualiza tus ideas y conviértelas en realidad.

Herramientas de edición de primera categoría
Usa nuestras increíbles herramientas de edición, como la herramienta de enmascaramiento (también conocida como herramienta borrador), para editar imágenes como un experto. Podrás borrar el fondo de fotos, crear impresionantes efectos para hacer desaparecer texto y mucho más. ¡Y te sorprenderá lo fácil que es de usar! Tus imágenes tendrán un aspecto pulido, profesional y como a ti te gustan.

Crea tu próxima gran campaña de marketing con Over:
• Usa Over como herramienta para crear logos, flyers y póster y diseña todo tu material de marketing
• Crea publicaciones únicas para Instagram, Facebook y Pinterest usando un amplio abanico de plantillas, fuentes y diseños de nuestra inmensa biblioteca Accede a nuestra selección de fotos de Unsplash e inspírate para tu próxima historia de Instagram
• Edita y optimiza tus fotos
• Añade gráficos, leyendas y logos para resaltar tus diseños
• Publica tus diseños en tus medios sociales directamente desde la aplicación

Diseña tu mundo
Lleva tus medios sociales a otro nivel con sorprendentes plantillas para historias de Instagram, publicaciones de Facebook, portadas, fotos de perfil y mucho más. Utilízalas más allá de los medios sociales: Explora nuestras increíbles plantillas y diseña tu propia invitación, flyer o incluso la portada de tu nuevo álbum antes de embarcar en tu próxima gira mundial.

Preparado, listo, ¡a diseñar! Descarga Over hoy mismo y crea tu marca con unos toques de botón.
Over Pro ofrece una prueba gratuita de 7 días con opción a adquirir una suscripción anual de renovación automática al terminar el período de prueba. Y si no eres de los que se comprometen, también puedes renovar mensualmente.

Comparte tus diseños en las redes sociales usando el hashtag #creadoconover (o #madewithover en inglés).

Para consultar nuestros términos y condiciones, visita https://www.madewithover.com/legal/es
Para consultar nuestra política de privacidad, visita https://www.madewithover.com/legal/es#privacy

¿Quieres comunicarte con nosotros? Envía un correo electrónico a hola@overhq.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *