Concepts dibuja, diseña, ilustra

Concepts es un espacio flexible para pensar, planificar y crear. Dibuja tus ideas en el lienzo infinito, escribe notas y garabatos con inclinación + presión, dibuja guiones gráficos, bocetos de productos y planes de diseño y compártelos con amigos, clientes y otras aplicaciones.

Nuestra primera versión para Android™ está optimizada para los últimos dispositivos y Chrome OS™.

Disney, Playstation, Philips, HP, Apple, Google, Unity e Illumination Entertainment, entre otros usan Concepts para llevar las ideas del concepto a la realidad. ¡Únete a nosotros!

Concepts tiene:
• lápices, bolígrafos y pinceles realistas que responden a la presión, inclinación y velocidad con suavizado en vivo opcional
• un lienzo infinito con muchos tipos de papel
• una rueda de herramientas que puedes personalizar con tus herramientas y ajustes predeterminados favoritos
• un sistema de capas infinitas con opacidad ajustable.
• la rueda de color COPIC te ayudará a elegir los colores que mejor se ven juntos
• dibujo flexible basado en vectores: mueve y ajusta lo que has dibujado por herramienta, color, tamaño, suavizado y escala
• personaliza todo: tu lienzo, herramientas, gestos, todo.
• copia tu trabajo para iteraciones fáciles en la galería y en el lienzo
• arrastra y suelta las imágenes directamente en el lienzo como referencias o para trazar
• exporta a formatos estándar + de alta resolución para imprimir o comentarios rápidos entre amigos y clientes

Dibuja GRATIS. Disfruta de increíbles herramientas, colores COPIC, cinco capas, nuestro lienzo infinito y exportaciones a JPG.

Prepago. Hazte poderoso con Essentials y edita tus trazos, desbloquea capas infinitas y exporta a PNG y a los formatos de archivo nativos de Concepts. Agrega paquetes de pinceles expresivos a tu caja de herramientas para darle estilo e impacto.

O suscríbete a Concepts Everything y obtén acceso a todas las bibliotecas, los servicios y las funciones venideros.

Si optas por suscribirte mensual o anualmente, el pago se cargará a tu cuenta de Google Play en el momento de la compra. Tu plan se renovará automáticamente al precio que se muestra arriba en las 24 horas posteriores al final del período de facturación, a menos que se desactive de antemano. Puedes cancelar o realizar cambios en cualquier momento en la configuración de tu cuenta de Google Play.

Nos dedicamos a la calidad y la actualización con frecuencia. Si te quedas atascado, chatea con nosotros a través de la aplicación, envíanos un correo electrónico a concepts@tophatch.com o encuéntranos con @ConceptsApp.

Android y Chrome OS son marcas comerciales de Google. COPIC es la marca registrada de Too Corporation. ¡Muchas gracias a Lasse Pekkala y Osama Elfar por la portada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *